LOS ZORROS JUGARON CON EQUIPOS DE PLOTTIER

By SMAndes Patagonia - abril 17, 2018



Este fin de semana que pasó, nuevamente se presentaron los Zorros de San Martín de los Andes por el torneo de la Federación de Básquetbol de Neuquén, recibiendo e los representativos de la ciudad de Plottier, Centro Español y Club Plottier. El sábado en el gimnasio "Chango Soria" de la Vega Maipú, se jugó con los "gallegos". Salvo en categoría U15 que Zorros ganó 74  a 51, el resto fueron triunfos de Español. En U13: 74 a 23; U17: 81 a 63 y U19: 86 a 71.



El domingo la actividad se inició a media mañana, esta vez en el SUM del Barrio El Arenal, frente a Club Plottier. En el primer turno Zorros perdió en U13: 73 a 39. Luego en U15 también fue triunfo visitante: 84 a 74. En U17 en un partido muy parejo, los Zorros lograron una importante y trabajosa victoria 65 a 58 y finalmente Club Plottier ganó en el cierre del fin de semana en categoría U19: 90 a 70. El próximo sábado 21 y domingo 22, los Zorros harán los bolsos y visitarán a Biguá y Asociación Deportiva Centenario en las cuatro categorías.

VICTOR SERNA ENTRENADOR MAS CORRECTO DEL 2017
Como un dato importante y para destacar, el día sábado en representación de la Asociación de Arbitros de Neuquén, Juan Cruz Felix y Gustavo Carrasco, le hicieron entrega de un presente al entrenador de Zorros Básquetbol, Víctor Serna, por ser el técnico más correcto del año 2017. Más allá de un fallo que puede o no compartir, o la protesta por algún error o decisión arbitral, los jueces de básquet neuquinos reconocen en Víctor su respeto, como así también el mensaje que transmite a sus dirigidos, remarcando la importancia de ser buenas personas dentro y fuera del rectángulo de juego, más allá de los resultados deportivos.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .