La Subsecretaría de Deporte realizó trabajos de mantenimiento, en espacios deportivos abiertos

By SMAndes Patagonia - enero 24, 2018


 El lunes comenzaron a darle una mano de pintura de alto tránsito al playón del Arenal y se arreglaron los arcos, fueron pintados y se colocaron las redes.
Previamente, antes de las fiestas se hizo un emparejado en la base, para que quede listo para la pintura. Aún queda por pintar las líneas perimetrales para que quede listo. Los trabajos fueron coordinados entre la Subsecretaría de Deporte y la Delegación Municipal del Arenal, “la idea es ir aportando a cada espacio, alguna mejora que permita que los chicos se sientan más a gusto y mejore la calidad del desarrollo deportivo y recreativo”, expresó Gerardo Sanabria.

Además, se puso en condiciones el gimnasio a cielo abierto, que se encuentra a la altura de la cancha de polo del Regimiento. Lamentablemente no es la primera vez que deben arreglarse estos aparatos, lo mismo ocurre con los que están en la Costanera, por lo que se pide a la gente, que los cuiden porque cualquier persona puede utilizarlos de manera totalmente gratuita. Por otra parte explicó el Subsecretario de Deporte, que la idea es gestar nuevos gimnasios y multiplicarlos en otras partes de la ciudad. Con respecto a la colonia de verano, se están ultimando los detalles para realizar el campamento los días 24 y 25 de enero, en el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4.-
 

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .