Se realizó el 1º Encuentro Deportivo Adaptado en San Martín de los Andes

By SMAndes Patagonia - octubre 22, 2017


Luego de varios viajes de la delegación local a distintas ciudades neuquinas para participar de estos encuentros, San Martín de los Andes fue anfitrión del Se realizó el 1º Encuentro Deportivo Adaptado, organizado por AFASMA. 4 localidades han visitado nuestra ciudad para participar en Básquet adaptado, tenis de mesa.
Las delegaciones llegaron desde la ciudad de Neuquén, Plottier, Cutral Co y Villa La Angostura, y además de desarrollar las actividades deportivas, compartieron desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. San Martín de los Andes aún no tiene conformado su equipo de básquet adaptado, pero tienen el espacio, el profesor y tres jóvenes que lo están jugando, por lo que se espera que muy pronto se complete el equipo para participar en próximos eventos.

Los 5 jóvenes que integran AFASMA son Lucas Zamora, Yonathan Soto, Víctor Corvalán, Fabiana Puyardi y Amcecil Aranda, y desde el mes de marzo trabajan en un espacio de contención para personas con discapacidad, que quieran realizar actividades físicas. Además, poco a poco se van sumando profesores que permiten practicar nuevos deportes y actividades.-

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .