Se vienen realizando distintos trabajos en las canchas de futbol municipales

By SMAndes Patagonia - septiembre 29, 2017


El Subsecretario de Deporte se refirió a los trabajos que se están haciendo en las canchas municipales, que no solo dará un aprovechamiento del espacio de juego sino también a las medidas de seguridad, al ampliar el espacio del alambrado perimetral.
Se han realizado también movimientos de suelo para emparejar el terreno dentro y fuera de la cancha, y se sacaron retamas que permiten mayor espacio y seguridad. Por otra parte se acondicionaron los vestuarios de la cancha Municipal y se está ampliando el presupuesto para los vestuarios de la cancha Elías Sapag que están en construcción, con el objetivo de terminar los baños y una oficina.


Además está previsto iluminar algunas de las dos canchas municipales, para extender el tiempo de entrenamiento o de juego. Con respecto a la colocación del césped sintético, ni bien mejore el tiempo se retomarán los trabajos en la cancha de Veteranos. Además se puso en funcionamiento los vestuarios de hombres en el SUM Primeros Pobladores, porque no estaban en condiciones de uso, además de utilizarse desde hace tiempo, ese espacio como depósito.-
 

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .