Nuevo triunfo de Gustavo Rojas en N1 y ya piensa en la fecha de Junín de los Andes

By SMAndes Patagonia - septiembre 05, 2017


El fin de semana se corrió una nueva fecha del Rally Neuquino en Andacollo, y Gustavo Rojas, último campeón de la clase A1, hoy compitiendo en N1 con un VW Gol, ganó nuevamente en su clase y quedó segundo en la general a tan solo 1:01.08 del binomio Semper-Semper con un Ford KA, “la verdad que el auto sigue andando muy bien, y cada día más”, dijo Rojas y explicó que salieron a sumar puntos, no esperaban terminar tan arriba.
La mejor ubicación obtenida por Gustavo Rojas en una general, fue un primer puesto con el Clio en Junín de los Andes, “aunque con éste auto tiene otro sabor”, manifestó. Tan solo quedan tres fechas por correr, Junín de los Andes el primer fin de semana de octubre con puntaje y medio, Cutral Co a fines de ese mes con puntaje simple, y en noviembre la fecha coronación en San Martín de los Andes que dará puntaje doble. Entre 140 y 150 puntos hay en juego, y con esta victoria el binomio Gustavo Rojas – Daniel San Martín, ampliaron la diferencia en su categoría a unos 100 puntos, lo que le da mucha tranquilidad para encarar el final del campeonato. Gustavo Rojas agradeció a su familia, a su navegante, a la familia San Martín, a Carlos Bertora que le entrega un misil en cada carrera y a todo el equipo que lo acompaña.-
Agradecemos a Agustín Burgos por la foto, y los interesados en la impresión de alguna fotografía, puede contactarlo a su facebook:
https://goo.gl/8wjJqE
 

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .