Juliana Carmanchahi de los Zorros a la Preselección de Neuquén

By SMAndes Patagonia - agosto 29, 2017


Una nueva alegría está viviendo la familia de los Zorros Básquetbol, ya que en las últimas horas fue convocada para entrenar con la preselección femenina de básquet, la jugadora Juliana Carmanchahi Orazi.

Juli, como cariñosamente se la conoce en el club y entre sus amistades, viene practicando básquet desde hace varios años y al igual que una de las históricas de los Zorros: Victoria Lara, entrena a la par de los varones, lo que si bien no le permite una competencia fluida porque no hay equipos femeninos sanmartinenses en formativas de la Federación, sí es una oportunidad para tener roce y darle continuidad a este deporte que práctica con pasión.
Hoy martes estará entrenando junto a un nutrido grupo de jugadoras categoría U13 en el club Centro Español y le servirá además para medirse con sus pares y al mismo tiempo darle una visión de lo que puede entregar para su equipo, al cuerpo técnico de la selección provincial.

Desde los Zorros Básquetbol felicitamos a Juli y ojalá sea el inicio de una fructífera carrera deportiva, ya que sólo tiene 12 años y un enorme futuro por delante.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .