Faltan apenas algunas horas para la 6º edición de Mujeres Corren

By SMAndes Patagonia - marzo 10, 2017


El viernes a las 10 horas, comenzó en el Salón Le Village, el retiro de kits para la carrera y la inscripción para aquellas mujeres que aún no lo habían hecho. Como novedad, éste año se hizo en el salón, una expo con comercios de la ciudad, para que las mujeres puedan hacer una recorrida y ver algunos objetos de su interés. La carrera será el sábado a las 17:00 horas, y como en las ediciones anteriores, se larga desde la entrada a Catritre y luego de recorrer por la Ruta 40 y algunas calles céntricas los 5K, llegan a la Plaza San Martín. La organización puso vehículos para el traslado de las participantes, y de esta manera evitar el tránsito durante la carrera.
La ruta se cortará a partir de las 16:30 horas. Unas mil mujeres, en gran parte que vienen desde otras ciudades, formarán parte de lo que ya es una tradicional carrera, en el marco del día de la mujer, algunas lo harán con espíritu competitivo, mientras que otras lo harán en forma participativa. Además de correr individualmente, pueden anotarse en parejas que puede ser madre e hija, abuela y nieta, amigas y otras categorías.-

 

Más noticias en: https://www.facebook.com/smandespatagonia Más videos en: https://www.youtube.com/SMAndesPatagonia Patagonia Digital en Facebook: https://www.facebook.com/patagoniadigitaltv WhatsApp: 11 6956 2982 SMAP - © Todos los derechos reservados.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .