Casi 800 mujeres participaron en la 6º edición de Mujeres Corren

By SMAndes Patagonia - marzo 13, 2017


787 mujeres se animaron a correr la nueva edición de “Mujeres Corren”, y decimos se animaron, porque minutos antes de la carrera llovía copiosamente y hasta nevaba en los barrios más alto. Desde la organización decían que la carrera no se suspendía, pero el sol salió para ellas, y afortunadamente, pudieron disfrutar de la 6º edición de la carrera que ya es un clásico para las mujeres, o solo de San Martín”, sino también de otras ciudades.
Comenzaron la entrada en calor al ritmo de Diego de Peinate Loca, y a las 17:00 horas con un sol radiante largaron los 5K que las separaban de la meta. Fue una nueva jornada en que las mujeres corrieron algunas en forma competitiva, pero la gran mayoría para divertirse. Los resultados por categorías, pueden consultarse en el siguiente link http://www.time.fotosdeaventura.com/evento44/all 







Más noticias en: https://www.facebook.com/smandespatagonia Más videos en: https://www.youtube.com/SMAndesPatagonia Patagonia Digital en Facebook: https://www.facebook.com/patagoniadigitaltv WhatsApp: 11 6956 2982 SMAP - © Todos los derechos reservados.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .