La Carrera Aniversario será a beneficio de la Escuela de Payla Menuco

By SMAndes Patagonia - enero 30, 2017


 El sábado 4 de febrero, como parte de los festejos por el 119º aniversario de nuestra ciudad, se correra la 20º edición de la Carrera Aniversario, que está siendo organizada por la Subsecretaría de Deporte y Juventud y Lito Sambueza.
La largada se va a hacer en la Costanera a las 17:00 horas, se toma el camino de ascenso al viejo Hotel Sol, luego se toma el circuito a Grado 8 que está sobre mano derecha, hasta tomar el sendero que va a la Virgen que está camino a Arrayanes, para empalmar luego con la ruta para regresar por el mismo camino a la Costanera. La inscripción es gratuita, solo se solicita dos alimentos no perecederos para colaborar con la Escuela Rural de Payla Menuco (Puente Blanco), y se pueden inscribir en la Subsecretaría de Deporte y Juventud o en el Lago el día de la carrera, hasta media hora antes del evento. Es una carrera de 10K que se puede encarar en forma competitiva o participativa, por lo que se invita a toda la familia. En la Costanera habrá un Puesto Saludable con frutas y agua, y en el sector de la Virgen, se instalará un puesto de hidratación. Con respecto a la Colonia de Vacaciones, a la que están acudiendo cerca de 500 chicos, ya está entrando en los últimos días, el cierre se realizará el día 10 de febrero. Además, la semana pasada, 346 chicos han participado del campamento que se llevó a cabo en el Club de Rugby, superando todas las expectativas.-

Más noticias en: https://www.facebook.com/smandespatagonia Más videos en: https://www.youtube.com/SMAndesPatagonia Patagonia Digital en Facebook: https://www.facebook.com/patagoniadigitaltv WhatsApp: 11 6956 2982 SMAP - © Todos los derechos reservados.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .