Gustavo Rojas: “el año que viene, si Dios quiere vamos a empezar en la categoría N1”

By SMAndes Patagonia - diciembre 21, 2016



Un gran año vivieron los hermanos Rojas en el Rally Neuquino, antes de disputarse las dos últimas fechas, Gustavo ya era campeón de la Clase A1, lo que le permitió poner sus energías en que su hermano Mauro, quien no había competido en las primeras fechas, pueda lograr el subcampeonato, y así ubicar a los Rojas en el 1 y 2 de su Clase, “fue una pelea muy buena entre hermanos, pero se me dio a mí”, señaló Gustavo.
El 147 tuvo un gran desempeño a lo largo de todo el año, siendo el auto a vencer en la Clase A1, además de alcanzar buenas clasificaciones en la general. Fue un auto que rindió en todas las carreras, siendo la de Andacollo, la fecha determinante donde se abrieron las puertas al campeonato, explica Gustavo.
Con respecto a la próxima temporada, el campeón se pasará a la Clase N1, para lo cual estará preparando un Volkswagen Gol, “hay que trabajar mucho en el auto, y yo calculo que a mitad de año, a fin de año, pueda dar ya sus logros”, señaló. Finalmente agradeció a su familia y a la familia San Martín, por el apoyo incondicional.-


Más noticias en: https://www.facebook.com/smandespatagonia
Más videos en: https://www.youtube.com/SMAndesPatagonia
Patagonia Digital en Facebook: https://www.facebook.com/patagoniadigitaltv
WhatsApp: 11 6956 2982
SMAP - © Todos los derechos reservados.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .