El hockey del Club Lacar, comenzó con las actividades de verano

By SMAndes Patagonia - enero 05, 2017


Desde éste miércoles, la Escuela de Hockey del Club Lacar, arrancó con los entrenamientos para las categorías 7º (2004/05), 6º (2002/03) y 5º (1999/2001). Los lunes y miércoles de 10:30 hs. a 11:30 hs. entrenará la 7º con entrenamientos técnicos y lunes, miércoles y viernes a partir de las 10:30 horas para la 5º y 6º con entrenamiento técnico, físico y outdoor.



Las expectativas para el 2017 son muy buenas teniendo en cuenta los logros obtenidos el año pasado, el Sub 16 logró el Campeonato Nacional de Clubes disputado en Bariloche, “Vamos a ir a arrancar el año ya defendiendo el título en el Nacional de Clubes”, expresó Eli Guerra, entrenadora de las categorías mayores, el cuerpo técnico se completa con Yani Toro y Emi Bernárdez, con las más chicas de la escuela. Este año el Nacional de Clubes se jugará en la ciudad
de Ushuaia, recordar también que la 5º fue campeona de los Play Off 2016 en el Torneo de la Asociación de Hockey Bariloche y Los Lagos del Sur, mientras que la 6º logró el campeonato regular y fue segunda en los Play Off.
Destacar además, que en los Premios Trompul 2016, la terna de hockey estuvo integrada por tres jugadoras del club, Candela Catelli Adem quien obtuvo el premio, compartiendo la terna con Lucía Sopelana y Lola Sánchez.
Quienes estén interesados en sumarse a la actividad, deberán pasar por la administración del club, consultar los horarios y llenar una planilla para integrarse a las distintas categorías.-
  

Más videos en: https://www.youtube.com/SMAndesPatagonia
Patagonia Digital en Facebook: https://www.facebook.com/patagoniadigitaltv
WhatsApp: 11 6956 2982
SMAP - © Todos los derechos reservados. 

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .