Benjamín Vera: “el año que viene, mi gran objetivo es poder llegar a la Vuelta de la Manzana”

By SMAndes Patagonia - diciembre 21, 2016


 “Pirincho” Vera, quien había sido campeón en 2015 en la Clase N1, comenzó el año con nuevo auto, un Mitsubishi EVO que participa en la Clase N4, si bien está solo en esa categoría, el propósito de Vera era conocer el auto, adaptarse a él y sumar experiencia para correr alguna fecha del argentino, “el año que viene, mi gran objetivo es poder llegar a la Vuelta de la Manzana”, expresó Benjamín.

Las distancias no hacen posible correr todas las fechas del argentino, pero al menos su meta es La Vuelta a la manzana y la de Esquel, que son las más cercanas. También consideró importante poder formar un navegante de San Martín y que pueda acompañarlo durante todo el campeonato.
Vera se mostró muy conforme y feliz por los resultados de los binomios locales, y por el resurgimiento del rally en nuestra ciudad, con una buena cantidad de autos que se vienen sumando.
Por otra parte, invitó a todos los que se quieran sumar, con la posibilidad de retomar lo que fuera el Automoto Club, formar una comisión para poder organizar todo tipo de evento automovilístico.-





Más noticias en: https://www.facebook.com/smandespatagonia
Más videos en: https://www.youtube.com/SMAndesPatagonia
Patagonia Digital en Facebook: https://www.facebook.com/patagoniadigitaltv
WhatsApp: 11 6956 2982
SMAP - © Todos los derechos reservados.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .