De visitante se hace cuesta arriba

By SMAndes Patagonia - diciembre 06, 2016


El fin de semana pasado se disputo en Bariloche la 4ª fecha del torneo de Lifuba, el equipo representante de San Martín de los Andes, Club Lacar, se volvió con una derrota muy ajustada, a pesar de haber dominado todo el encuentro.


El partido se realizó en la cancha de Alas de Bariloche contra el conjunto Luna Park, tras el minuto de silencio realizado por la tragedia de los jugadores de Chapecoense comenzó el partido, el cual fue dominado en gran parte por el conjunto visitante (Lacar), con tiros en el travesaño, cabezazos que pasaron muy cerca y tiros libres que se fueron por poco, hasta que por cosas del clima una pelota que se tenía que ir afuera fue devuelta por el viento y entro en el arco.

Un párrafo aparte merece el réferi el cual dirigió de lejos y en años de ver partidos de fútbol es la primera vez que veo un réferi que le pega un panzazo a un jugador, fue el único momento en el cual se lo vio correr para alcanzarlo.
El domingo 11/12 en el predio de Gogo Demateo,  el club Lacar se enfrenta a Alas Argentina de Bariloche, a partir de la 13 Hs con la categoría sub 18, 15 Hs con la categoría sub 23 y 17 Hs con la primera, esperando el apoyo del pueblo de San Martin de los Andes.
POSICIONES - ZONA "B"
Estudiantes Unidos 9 (*)
Arco Iris 9
Luna Park 9
Lacar 6
Alas Argentinas 6 (**)
Estrella del Sur 6
Dep. Angostura 3 (*)
Martín Guemes 3 (**)
Dep. Uthgra 3
Dep. Junior 0
(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la tercera fecha.

(**) Partido suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo por incidentes. Corresponde a la cuarta fecha. Ganaba Martín Guemes por 2-1. Definirá el Tribunal de Disciplina.  

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .