Ya están los Campeones de Menores y Cadetes

By SMAndes Patagonia - noviembre 22, 2016



C.E.F N°7 de VlA en damas menores y cadetes, Primo Capraro en menores y Handball el Bolsón, en cadetes varones; festejaron este fin de semana.

Después de un largo año de competencia  y de una gran cantidad de partidos jugados, en esta última semana; el torneo anual del handball local “HORACIO GARCÍA” ya tiene sus ganadores en la rama femenina y  en dos categorías de varones, solo falta definir juveniles.


RAMA FEMENINA
En la rama femenina, el C.E.F. N° 7 de VLA se quedó con las categorías menores y cadetes. En juveniles DON BOSCO fue al que le tocó festejar. Las chicas menores del C.E.F. dominaron cómodamente su torneo y se consagraron al vencer a las chicas del BOSCO en la última fecha, por 24 a 18.
Las categorías cadetes y juveniles fueron tan parejas que la definición, en ambas categorías, fue por diferencia de gol. En las dos también fueron C.E.F. N° 7 y el DON BOSCO los que lucharon por los títulos. Y terminó siendo uno para cada uno. En cadetes fueron las angosturenses y en juveniles, las chicas del BOSCO.
En cadetes, las chicas del C.E.F. N°7 llegaron con una muy buena diferencia de goles, a la espera del último partido del torneo; donde si las chicas del BOSCO se enfrentaban a Handball San Martín. Y si bien pudieron con ganar el partido, la diferencia de goles terminó favoreciendo al C.E.F. N° 7 por +17.
Contrario a esto, en juveniles una leve diferencia  de cuatro goles, favoreció a las chicas del BOSCO.
Después de tanta paridad, las chicas cerraron un año muy intenso  y prometedor para el 2017.
RAMA MASCULINA
Acá solo los juveniles deberán jugar fechas suspendidas al llegar de sus viajes de egresados y de esa forma saber el campeón restante. En cadetes y menores, ya están los campeones.
En cadetes, el BOSCO se jugaba una última chance para ver si podía festejar y se enfrentaba  a HANDBALL EL BOLSON, si ganaba el BOSCO forzaba una definición entre tres equipos. Pero el empate en 27, le permitió festejar el título, a los de la comarca. Excelente debut de los chicos del BOLSÓN, que les permite tener nuevos horizontes para el año próximo.
En menores llegaban, a la última fecha, con chances de campeonato SAN ESTEBAN y CAPRARO A. El sábado SAN ESTEBAN cumplió con derrotar a CAPRARO B, 15 a 7 y de esa manera fue, mano a mano, con CAPRARO A el domingo. Y ese partido no defraudó. Los dos con ganas de ganar y tanto fue así, que terminó en 17 por lado. Y de esa manera, CAPRARO A, tenía que ganare al CLUB NAHUEL HUAPI, para celebrar. Y así lo hizo. La victoria del equipo “alemán” por 37 a 14, definió al campeón de la categoría.

Hora de cierre y balance para las divisiones formativas, en un año cargado de competencias y buenas noticias para la A.H.L.D.S.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .