25 palistas de la ciudad viajan a Aluminé, a la 3º fecha del Campeonato Argentino de kayak y canoa slalom

By SMAndes Patagonia - noviembre 09, 2016


El último entrenamiento hicieron hoy los chicos y jóvenes sanmartinenses, que nos representarán en Aluminé en la 3º fecha del Campeonato Argentino de kayak y canoa slalom. Luego, al mediodía viajaron Nadia Riquelme, Luz Cassini y Fausto Vera, el miércoles hacían lo propio parte de los juniors, y el viernes un grupo de padres con los más chicos de la escuela.
Fabián Vera, contó que se está fortaleciendo a las categorías más chicas, como mini infantiles y abridores, con la idea de ir formando atletas para los campeonatos argentinos, sudamericanos, panamericanos y copas del mundo. Sobre el pedido de la pista de canotaje sobre el arroyo Pocahullo para poder entrenar, el “Mono” explicó que si bien no hubo noticias en las últimas semanas, el proyecto está bastante encaminado, contando con la colaboración de la Intendente, la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Deporte y Juventud de la provincia. Ahora esperan finalizar el proyecto con Recursos Hídricos para presentárselo al Gobernador, y si todo marcha bien, comenzar con la pista el próximo año. También hablamos con su hijo, Fausto Vera, ganador de 4 medallas de plata en Río 2016, “muy contento, la verdad que se nos dio un buen resultado, se venía trabajando, la idea era sumar experiencia sobre todo, y se nos dio 4 medallas de plata en C1 y C2”, dijo el joven de 14 años, que además, colabora entrenando a los más chicos.-
Más noticias en: https://www.facebook.com/smandespatagonia Más videos en: https://www.youtube.com/SMAndesPatagonia Patagonia Digital en Facebook: https://www.facebook.com/patagoniadigitaltv WhatsApp: 11 6956 2982 SMAP - © Todos los derechos reservados.

  • Compartir:

También podría gustarte

0 .